Es Noticia
Jablonka confirma que el acuerdo con Maxi Gómez está cerrado

Jablonka confirma que el acuerdo con Maxi Gómez está cerrado

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El presidente del Defensor Sporting de Montevideo, Daniel Jablonka, anunció este lunes que ha cerrado un acuerdo con el Celta para el traspaso del joven delantero uruguayo Maxi Gómez, quien se convertirá en el primer refuerzo del conjunto celeste para la temporada 2017-18. "En el día de hoy ya ha quedado todo confirmado. Faltaban algunos detalles pero podemos decir que está cerrado", comentó el dirigente del Defensor.

Jablonka desveló en una entrevista en la Cadena Ser Vigo que su entidad se ha guardado "un porcentaje" de una futura venta del futbolista. El dirigente uruguayo espera que Maxi Gómez aún pueda jugar el 30 de mayo "la revancha" en la Copa sudamericana, pero al mismo tiempo dijo que esa decisión "dependerá" de los dirigentes del Celta. "Nosotros estábamos definiendo el campeonato acá y el sábado, precisamente con dos goles de Maxi, logramos salir campeones uruguayo", comentó el presidente del Defensor, campeón del Torneo Apertura de Uruguay.
El dirigente sudamericano definió a Maxi Gómez como un jugador "muy potente" y "muy habilidoso", y se mostró "convencido" de que a pesar de su juventud -cumple en agosto 21 años- triunfará en el fútbol español. "Es un futbolista de mucha potencia, que suele hacer valer su físico, pero además tiene mucha habilidad con la pelota. Es un chico muy potente. Tiene condiciones para triunfar en Europa. Tendrá que pasar un periodo de adaptación pero estoy seguro de que va a triunfar en el fútbol español", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando