Fichajes Celta | El Betis está Interesado en Nolito, del Manchester City
Secciones

El Betis pone sus ojos en Nolito

Reportar vídeo


El Betis se está moviendo para aligerar la planificación deportiva de la próxima temporada y ha puesto sus ojos en Nolito, al que ya quiso hace unos años. No es ningún secreto que el Celta también sueña con el regreso del jugador gaditano, como han reconocido Carlos Mouriño, presidente del club, y Felipe Miñambres, director deportivo, en varias ocasiones estos meses atrás. El propio Nolito tampoco ha cerrado las puertas de su regreso a Vigo.

El jugador del Manchester City apenas ha tenido oportunidades desde que comenzó el año con Pep Guardiola y quiere buscar otros aires, sobre todo donde se le garantice la titularidad y poder aspirar así a convencer a Julen Lopetegui y estar en el Mundial de Rusia, si es que finalmente la selección española logra el billete. Pero al igual que le ocurre al Celta, en el Betis hay varios problemas, casi todos económicos.
Como ha avanzado Canal Sur Radio, un gran escollo es la alta ficha de Nolito, que saldría como cedido a no ser que llegue un club y pague mucho dinero por su fichaje. A su vez, el exceleste intentaría llegar a un acuerdo con el City para que el Betis pagase sólo una pequeña parte de la ficha y así tener más facilidades para lograr su cesión. Además, unas de las curiosidades de la operación es que su pareja es bética.
En el Betis los movimientos por Nolito ilusionan, pero también tienen los pies en el suelo porque la operación es complicada. Entre la voluntad de Nolito y el salto que quiera dar el Betis este verano, con el dinero a cuentagotas, está la historia. 
El pasado jueves se pudo ver al gaditano en Manchester recibiendo el cariño de la afición del Celta y haciéndose fotos con todos ellos. En definitiva, disfrutando como un celtista más de un día historio para el club que terminó en lágrimas tras no poder superar al United. Y es que Nolito en ningún momento ha cerrado la puerta a volver a Vigo, sino todo lo contrario.
En la entidad celeste pasó los mejores momentos de su carrera y, desde que se fue el pasado verano, siempre ha dejado claro lo querido que se siente por todo el celtismo y sus ganas de regresar algún día.  

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de mayo de 2017. 20:34

1 comentario

  1. Invitado

    Pues que se vaya al celta
    El Betis no puede hacer esfuerzos por un jugador que prefirió al Granada, o es que no era cierto lo que entonces dijeron los medios?
    Además tampoco es na del otro mundo. Lo del interés del Barcelona del año pasado fue puro marketing
    Necesitamos jugadores comprometidos, si es que los hay, y no meros mercenarios pues los que realmente son buenos de éstos sólo los pueden pagar el Madrid y el Barcelona
    Lo del Sevilla tampoco me vale pues hasta ahora la mayoría lo ha utilizado de trampolín. Y la suerte no pude durar eternamente, y menos cuando el fetiche se ha ido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *