Es Noticia
Cerrado Maxi Gómez, el Celta acelera por el Chucky Lozano

Cerrado Maxi Gómez, el Celta acelera por el Chucky Lozano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La secretaría técnica del Celta sigue trabajando a marchas forzadas para configurar el plantel de la próxima temporada, con la llegada de Maxi Gómez atada, el club centra ahora sus esfuerzos en cerrar la contratación de otra promesa procedente de la liga mexicana. Se trata del extremo zurdo del Pachuca, Hirving, el 'Chucky' Lozano. Un jugador que hace meses que está en la agenda del Celta y por el que se lleva negociando un largo tiempo.

Con 21 años se trata de una de las mayores promesas del fútbol méxicano, internacional absoluto en 13 ocasiones, esta temporada suma 18 goles en 30 encuentros. Tanto el presidente del Pachuca como su director deportivo han hablado en diversas ocasiones de la buena relación que mantienen con el Celta y que el club vigués sería un destino perfecto para dar el salto a Europa.
En este caso, debido al alto coste de la operación, el Celta solo compraría una parte del pase ya que el Pachuca espera que Hirving Lozano se pueda revalorizar de manera notable en España. Las cifras económicas que se están barajando supondrían el mayor desembolso económico desde que Carlos Mouriño asumió la presidencia del Celta hace casi 11 años.
Pero tal como desvela el Faro de Vigo, la cantidad sería inferior a los más de 10 millones de euros que se barajan en la prensa mexicana. El pase de Lozano podría estar en torno a los 8 millones de euros por la mitad de sus derechos. Lozano ocupa plaza de extracomunitario, al igual que Maxi Gómez. En el Celta solo queda libre la plaza que dejó Orellana en el mercado invernal. Por ello, si se concreta la llegada del mexicano, Pablo Hernández o Marcelo Díaz deberían salir, una vez que ninguno de los dos tiene opciones de lograr la nacionalidad española en los próximos meses.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando