Es Noticia
Berizzo no especula en la convocatoria ante el Real Madrid

Berizzo no especula en la convocatoria ante el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Eduardo Berizzo ha dado a conocer este martes la lista de convocados con la que el Celta se enfrentará al Real Madrid este miércoles a las 21.00 horas en Balaídos. Se acabaron las rotaciones, el técnico ha citado a todos los pesos pesados de la plantilla para enderezar la mala imagen mostrada en Liga. Radoja, que presumiblemente recibirá el alta antes del encuentro, forma parte de la lista de 19 futbolistas.

 
Ante la trascendencia de este duelo, que servirá de homenaje a una plantilla que estuvo a punto de dar la campanada en Old Trafford, los suplentes, la llamada segunda unidad se queda fuera de la convocatoria. Señé, Planas y Lemos no estarán ante el Real Madrid. Tampoco lo hará Rubén Blanco, el portero aún no está recuperado al 100% de sus problemas físicos y de Rossi, que sigue recuperándose de su rotura de ligamento.
Berizzo recupera a Radoja, que este lunes apareció en el parte médico debido a una tenosinovitis en su tendón de Aquiles izquierdo. El serbio entra en la lista a la espera de recibir el alta médica este miércoles, por ello Berizzo se lleva a 19 futbolistas, Pape es la alternativa a Radoja. Resulta impactante la ausencia de Bongonda. Hjulsager es su sustituto, un hombre que no había contado para Berizzo en toda la temporada.
La lista completa de 19 convocados es la formada por:
Portería: Sergio Álvarez, Iván Villar.
Defensa: Hugo Mallo, Jonny, Sergi Gómez, Cabral, Roncaglia, Fontàs.
Mediocampo: Radoja, Pablo Hernández, Pape Cheikh, Daniel Wass, Jozabed, Hjulsager, Marcelo Díaz.
Delantera: Iago Aspas, Guidetti, Beauvue, Pione Sisto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando