Es Noticia
Mouriño: "Hubo cabezonería por parte del Madrid"

Mouriño: "Hubo cabezonería por parte del Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Carlos Mouriño, presidente del Celta, ha hablado públicamente del encuentro aplazado contra el Real Madrid por primera vez desde ese primer fin de semana de febrero. El máximo dirigente celeste ha mantenido una entrevista con el Diario AS en la que da su visión sobre el asunto que tantas reacciones generó y en el que se vieron enfrentados el club merengue y el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Mouriño destacó que el principal problema estuvo en la "cabezonería del Madrid". Explicó que el conjunto blanco "creía que tenía una serie de ventajas si jugaba aquel día. Trató por todos los medios que se jugara, con propuestas un poco raras como que fuéramos a otros campos a jugar... Creemos que no procedían ni venía al caso, pero tampoco es nada fuera de lo normal. Ellos defienden sus objetivos, igual que el Celta defiende los suyos", resaltó.
En el 'conflicto' entre el regidor de Vigo y la directiva del Real Madrid, el Celta no medió ni a favor ni en contra de ninguna postura. Mouriño reconoció que "no dependía de nosotros. Preguntamos por qué en muy pocas horas se suspendió el partido del Deportivo, y también el del Racing de Ferrol, mientras que en nuestro caso se permitió que hubiera todo ese jaleo por no decidir si el Celta jugaba o no. Los otros dos partidos los suspendieron inmediatamente y el nuestro tardaron tres días". 
"El Celta no podía mover un dedo en este tema y era absurdo pensar que buscábamos un interés deportivo"
También aportó su opinión sobre el papel jugado por el alcalde Abel Caballero:"Es cuestión de cada uno decidir cómo quiere aprovechar sus momentos". Asimismo resaltó que no está molesto por todo lo que se dijo respecto al asunto. Comentó que el Celta no podía "mover un dedo en ese tema y era absurdo pensar que podíamos buscar un interés deportivo. El Celta no va a estar fijándose si beneficia a unos o a otros. Era un problema de la alcaldía y nosotros no tenemos ningún tipo de preferencia". 
Por último, Mouriño recordó su especial simpatía por el FC Barcelona, aunque es un reconocido seguidor del Celta "desde pequeño". Explicó el presidente celeste que jamás ha negado tener simpatía por el club culé "y por su estilo de juego", pero "es una simpatía, sin más", sentenció.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    que le den x .... al real madrid, en donde hay verdadera cabezoneria es en la directiva del celta, que a dia 16 de mayo sigue sin renovar al mejor entrenador de la historia de nuestro club, mouriño a que espera usted para anunciarla?

Cargando