Berizzo y el Real Madrid | Rueda de Prensa de Eduardo Berizzo Previa al Celta vs Real Madrid
Secciones

¿A qué jugador del Real Madrid quitaría Berizzo?

Berizzo dirige al Celta en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

Eduardo Berizzo ha pasado este martes por sala de prensa para analizar la visita del Real Madrid a Balaídos en el partido aplazado de la jornada 20 en Primera División. En una extensa comparecencia, el técnico del Celta también ha tenido tiempo de bromear cuando ha sido preguntado acerca del conjunto blanco, que se juega la Liga en las dos jornadas que restan.

La nota divertida de la rueda de prensa se ha dado al final, cuando un periodista le ha preguntado a qué jugador quitaría del Real Madrid. "¿A quién quitarías tú?", respondió Berizzo. El periodista apostó por Casemiro, pero el 'Toto' parece tener otro elegido: "Yo quitaría a Keylor Navas, sería una ventaja importante para nosotros", dijo entre risas.
Pero el análisis sobre el conjunto blanco también ha tenido su momento serio: "El partido es de una importancia enorme no solo por el rival, sino por nuestro momento. Nuestra Liga se ha hecho muy larga después de lo de Manchester y es evidente que nuestra realidad no es buena, debe cambiar".
También tuvo buenas palabras para el equipo de Zidane: "Asume el control de la pelota, es un equipo grande, que juega, que circula con muchísima precisión en el medio y tiene jerarquía en sus atacantes que son determinantes".
Berizzo no cree que el hecho de que el Madrid se juegue la Liga sea relevante para el propio Celta: "Es un partido donde ellos tienen mucho en juego, pero a nosotros se nos exige jugar de la manera que podemos jugar y nos exigimos una gran actuación", sentenció.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de mayo de 2017. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *