Maxi Gómez | Chucky Lozano | Berizzo Habla de los Dos | Celta de Vigo
Secciones

El 'Toto' da su opinión sobre Maxi Gómez y Lozano

Reportar vídeo

1       

Eduardo Berizzo ha querido ser muy prudente al hablar de la llegada del joven delantero uruguayo, Maxi Gómez. El preparador del Celta aseguró que "no tengo constancia de que esté firmado", a pesar de todas las informaciones que dan el acuerdo con el Defensor Sporting por cerrado. Una repuesta que tiene que ver por el respeto que tiene a su actual plantilla en un momento en que la liga no ha concluido.


Sobre Maxi Gómez, Berizzo confiesa que "he visto un futbolista importante, muy potente", pero que "no ficho antes de tiempo ni emito opinión técnica de los futbolistas" que aún no pertenecen al Celta. El 'Toto' ha manifestado que "la Liga no ha terminado y el respeto a mis futbolistas es total", por ello no quiere ofrecer más detalles acerca del delantero charrúa.
El técnico siguió explicando que por respeto no va a emitir más juicios sobre Maxi Gómez, "no ficharía antes de tiempo porque mi plantilla necesita y merece un total respeto", aunque reconoce que "podemos observar, veo partidos que no incluyen a nuestro equipo y veo futbolistas que me agradan", indicó.
Acerca del mexicano Hirving Lozano, el técnico, reprodujo su discurso. "creo que por orden, por criterio, la liga debe terminar y luego imaginar la planificación de la que viene, las cuestiones comerciales no las conduzco", sentenció. Lo que sí especificó Eduardo Berizzo es que Lozano es "un futbolista muy fuerte, muy hábil cerca del área, de mucho gol, muy potente físicamente, goleador inclusive", concluyó.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 16 de mayo de 2017. 12:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *