Noticias Vigo | Abel Caballero Habla Sobre El Real Madrid
Secciones

Abel Caballero: "Ante el Madrid vamos a intentar liarla"

Reportar vídeo


Abel Caballero, acalde de Vigo, ha concedido varias entrevistas en la previa del Celta-Real Madrid en las que ha analizado la actualidad celeste. El alcalde, que fue uno de los grandes protagonistas del aplazamiento del partido, advirtió a los blancos: "Vamos a intentar liarla". 

 
"El miércoles vamos a intentar liarla, el Celta saldrá a ganar. Superar al Madrid es siempre un estímulo, más cuando se juegan la liga", explicó Caballero en El Larguero antes de indicar que el Ayuntamiento se gastará "siete millones en una nueva cubierta". 
Por otro lado, cuestionado por eliminación del club en Europa League, Caballero explicó que, en la última jugada, él habría tirado. "Si estoy yo, tiro a puerta, sin duda. ¡Meto un punterazo!", exclamó antes de incidir en la valía del juego celeste. "Fue emocionante, el Celta jugó muy bien ante un equipo con un presupuesto de 400 millones de euros. Mourinho estaba inquieto, estamos muy orgullosos del equipo", aseguró. 
Finalmente, en otra entrevista, esta vez en COPE, el regidor se atrevió a dar un resultado: "Vamos a ganar, seguro. Por 2-0 o 2-1". 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 16 de mayo de 2017. 13:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *