Es Noticia
Sergio: "Saldremos a ganar, por nosotros y por la afición"

Sergio: "Saldremos a ganar, por nosotros y por la afición"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Sergio Álvarez, meta del Celta, repaso la actualidad celeste en las horas previas del partido que les enfrentará al Real Madrid. El portero, que afirmó que quería "olvidar" pronto la eliminación en Europa League, advirtió que "saldremos a ganar, por nosotros y por la afición". 

 
"Saldremos a ganar, a intentar acabar bien LaLiga Santander con estos dos partidos que tenemos seguidos en casa, la afición nos ha apoyado durante toda la temporada y ellos también se merecen que el equipo de la cara y estén contentos", afirmaba el de Catoira para Gol. "El equipo está con ganas después de perder ante el Manchester. Queremos olvidarlo con una victoria, la semana se hará más corta gracias a este partido".
Por otro lado, analizó al rival, un equipo del que le preocupa "todo" ya que se encuentra a "un nivel muy alto". "Me preocupa todo de ellos, esperamos un Real Madrid con ganas de ganar el título. Es un equipo que llega con una gran dinámica y cualquiera de los que salga a jugar dará el 200 por ciento. Nosotros nos jugamos escalar alguna posición, algo que también nos merecemos". 
Finalmente, Álvarez destacó que, aunque siempre se habla de posibles maletines, el equipo "tiene la conciencia muy tranquila". "Molesta que se hable de maletines. No creo en ellos, tengo la conciencia tranquila, vamos a salir a ganar el partido", sentenció. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando