Es Noticia
Competición no perdona a Nacho

Competición no perdona a Nacho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El central del Real Madrid Nacho Fernández no podrá estar este miércoles en el choque ante el Celta de Vigo después de que el Comité de Competición no le haya retirado la quinta amarilla. A pesar de esta negativa el conjunto merengue está dispuesto a recurrir al Comité de Apelación para poder contar con el defensa este miércoles ante el Celta en Balaídos.


El central, que fue amonestado en el último encuentro de Liga ante el Sevilla, tendrá que cumplir sanción ante el Celta. Este es el fallo del organismo: "Compatible con la descripción de los hechos que se contiene en el acta arbitral, toda vez que dicho jugador se dirige al adversario desde el suelo y también cuando se encuentra de pie, llegando a encararse con el citado adversario, a consecuencia de lo cual este último le propina un empujón, por el que fue igualmente amonestado. En sentido estricto y aun cuando se desconozcan las expresiones que pudo pronunciar o proferir Don José Ignacio Fernández Iglesias, no cabe refutar el hecho de discutir". 
El conjunto blanco ante la negativa de Competición, elevará el recurso al Comité de Apelación, que se reunirá este miércoles, antes del partido que tendrá lugar en Balaídos. Si se confirma la baja de Nacho Zidane tendrá un nuevo problema que resolver a las ausencias de James Rodríguez, Bale y Carvajal. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando