Árbitro Celta vs Real Madrid | Martinez Munuera
Secciones

Vuelve Martínez Munuera, regresa el talismán celeste

Reportar vídeo

1       

Martínez Munuera será el árbitro encargado de impartir justicia este miércoles en Balaídos. El colegiado madrileño ha sido designado por la Federación Española de Fútbol para dirigir el choque aplazado entre el Celta y el Real Madrid. Los números del valenciano con el conjunto olívico son casi imposibles de mejorar, Martínez Munuera se ha convertido en un arma más de los vigueses en cada partido.

 
 
Sin duda se trata de un árbitro talismán para el Celta. La última ocasión en la que dirigió a los vigueses fue en el derbi de Riazor. El Celta venció 0-1 con un tanto de Iago Aspas, una victoria muy celebrada por la afición celeste que lograba de esta manera tomar el feudo de su eterno rival ante unas gradas completamente abarrotadas.
En total ha arbitrado en 18 ocasiones a los olívicos con un único lunar, también esta temporada. El Celta cayó 2-1 en San Mamés ante el Athletic Club. Tras un buen partido de los de Berizzo, que se adelantaron con un tanto de Aspas en el minuto 53, el conjunto vizcaíno le dio la vuelta al resultado en el tramo final del choque. Aduriz lograba el empate en el 81' de penalti y Mikel San José anotaba en el 89' el gol de la victoria.
En total, Martínez Munuera ha dirigido al Celta en 18 ocasiones, en las que ha sumado 13 victorias, cuatro empates y una derrota. Unos números que, unidos a la dificultad histórica que tiene el Real Madrid en Balaídos, invitan a pensar en la victoria.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 17 de mayo de 2017. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *