Es Noticia
El primer asalto hacia Segunda ya tiene horario

El primer asalto hacia Segunda ya tiene horario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Tras la excelente campaña del Celta B, los chicos del filial afrontan las eliminatorias de ascenso a Segunda con la máxima ilusión posible. Así, tras conocer a su primer rival, el Valencia Mestalla, este martes ha conocido la fecha y la hora exacta para el primer asalto: domingo a las 12.00 horas.

De esta forma, el interesante duelo entre los dos filiales tendrá su primera fase en Barreiro este próximo domingo. La vuelta, por su lado, se jugará el 27 o el 28 de mayo, la semana próxima, en Mestalla. El camino hacia la Segunda División ha comenzado para el Panda Team. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando