Celta de Vigo vs Real Madrid | Jornada 21
Secciones

El Celta ya le amargó una Liga al Real Madrid

Reportar vídeo

1       

Este miércoles tendrá lugar la batalla casi final por la lucha por el título liguero en Balaídos. El Real Madrid visitará el feudo celtista en el partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander, aplazado en su momento debido al fuerte temporal que atizaba a la comunidad gallega. En caso de victoria capitalina, el título quedará prácticamente sentenciado ya que les valdría con un empate en Málaga para cantar el alirón. Sin embargo, un triunfo del Celta le quitaría el primer puesto de la tabla a los blancos con solo un partido en juego. Sin duda, los hombres de Berizzo tienen mucho que decir esta noche.

No demasiado tiempo atrás, celestes y merengues se enfrentaron en la penúltima jornada de liga del curso 13-14. Los visitantes necesitaban la victoria para seguir con opciones de título en la última fecha del campeonato, aunque no dependían de ellos mismos. Mientras que los locales no tenían nada más en juego que hacer disfrutar a los suyos. El resultado fue demoledor para el equipo dirigido por aquel entonces por Carlo Ancelotti.
El Celta superó a un Real Madrid insulso, completando un gran encuentro e imponiéndose con rotundidad por 2-0 gracias al doblete de Charles. Negándole así cualquier posibilidad de título liguero al conjunto blanco, en una liga que acabaría ganando el Atlético de Madrid en la última jornada merced al histórico gol de Godín en el Camp Nou.
El Celta salió al verde con un once formado por: Sergio Alvárez, Jony, Cabral, Fontás, Aurtenetxe, Augusto Fernández, Krohn-Dehli, Rafinha, Orellana, Charles y Nolito. Mientras que dirigía el encuentro desde el banquillo Luis Enrique. 
Aunque el Real Madrid acabaría ganando esa misma temporada su décima Champions League así como la Copa del Rey, seguro que los supervivientes de aquel plantel tienen grabada en su memoria aquella tarde donde dijeron adiós a La Liga en Balaídos. La plantilla celtista está deseando repetir la proeza para darle la última gran alegría de la temporada a una afición, que ha disfrutado en grandes cantidades con los hombres de Berizzo este curso.
 
 

Un contenido de:
Daniel Herrera

Miércoles, 17 de mayo de 2017. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *