Es Noticia
Marcucci: "No entiendo que dos jugadas similares sean juzgadas de manera diferente"

Marcucci: "No entiendo que dos jugadas similares sean juzgadas de manera diferente"

DMQ
Foto autor
J.I.L.

Reportar vídeo

Ernesto Marcucci ha pasado por sala de prensa tras la derrota del Celta ante el Real Madrid. El segundo técnico celeste, que se sentó en el banquillo debido a la sanción de Berizzo, analizó toda la polémica arbitral y explicó por qué acabó siendo expulsado tras protestar al cuarto árbitro.

La jugada de la expulsión y la polémica arbitral: "Esa es la pregunta que le hago al cuarto árbitro. Me acerco a él de una manera, quizás, más accidentada de lo que correspondería pero eso le quiero preguntar, por qué una situación de simulación se sanciona con tarjeta amarilla y por qué a los dos minutos otra acción no se sanciona, ahí acaba mi reclamo".
La de Iago: "Desde mi lugar estoy lejos de las dos jugadas. Entiendo que a Iago lo amonesta por simulación, a la siguiente jugada, entiendo que Cristiano debiera ser amonestado por simulación, porque es lo que pita. Esa es mi pregunta, nada más, no hago otra valoración".
El arbitraje, ¿parcial? "Esa valoración ya no me corresponde. No juzgo ninguna sanción que haya tomado el árbitro. Pido una explicación inoportuna o exagera por mi parte, cómo dos situaciones similares son juzgadas de manera diferente. A lo mejor alguien me dice que pitó cosas distintas y es entendible".
Su último partido en el banquillo del Celta: "Del campeonato seguro, respecto al futuro me parece que no soy la persona indicada para referirme al tema. Eduardo viene respondiendo a cada respuesta en sala de prensa y él es el indicado para hablar al respecto".
Poco premio: "Sí, tengo esa sensación por lo realizado en el primer tiempo. Las jugadas del segundo tiempo desvirtuan el trámite del partido. La jugada del segundo gol, incluso, viene de una situación desperdiciada a favor del Celta. Ahí se termina de romper el partido".
La afición: "Eduardo apenas llegó al Celta y dijo que aspiraba a que la afición se sienta orgullosa de su equipo, y si algo han logrado estos jugadores es que la afición se sienta orgullosa de lo que hacen en el campo de juego".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando