Celta vs Real Madrid | Pablo Hernández, tras el Partido | Jornada 21
Secciones

"Hemos mejorado mucho la imagen de los últimos partidos en Liga"

Reportar vídeo

1       

El Celta no ha podido complicarle la Liga al Real Madrid. Los celestes han realizado un buen partido en muchas fases del juego, pero el acierto de los merengues ha decantado el encuentro y los de Zidane han acabado goleando en Balaídos (1-4). El chileno Pablo Hernández estaba contento al término del partido de la imagen que ha ofrecido el equipo.

El mediocentro del Celta comentaba en los micrófonos de beIN Sports que "hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos. Presionamos y fallamos muchas ocasiones. Hicimos un gran desgaste". 
En este mismo sentido, Pablo Hernández destacaba que "la imagen del Celta ha cambiado y es una buena forma de acabar la temporada. Queríamos revertir lo que estamos haciendo en Liga, pero el Madrid es un equipo grande, juegan muy bien y es difícil ganarles".
El chileno ha protagonizado un duro enfrentamiento con Sergio Ramos en los últimos instantes del encuentro y en el que ambos han acabado amonestados. Sin embargo, el Tucu se mostraba tranquilo por el lance y señalaba que "todo se queda en el campo. No hay más"

Un contenido de:
M. Monge

Miércoles, 17 de mayo de 2017. 21:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *