Es Noticia
"Hemos mejorado mucho la imagen de los últimos partidos en Liga"

"Hemos mejorado mucho la imagen de los últimos partidos en Liga"

DMQ
Foto autor
M. Monge

Reportar vídeo

El Celta no ha podido complicarle la Liga al Real Madrid. Los celestes han realizado un buen partido en muchas fases del juego, pero el acierto de los merengues ha decantado el encuentro y los de Zidane han acabado goleando en Balaídos (1-4). El chileno Pablo Hernández estaba contento al término del partido de la imagen que ha ofrecido el equipo.

El mediocentro del Celta comentaba en los micrófonos de beIN Sports que "hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos. Presionamos y fallamos muchas ocasiones. Hicimos un gran desgaste". 
En este mismo sentido, Pablo Hernández destacaba que "la imagen del Celta ha cambiado y es una buena forma de acabar la temporada. Queríamos revertir lo que estamos haciendo en Liga, pero el Madrid es un equipo grande, juegan muy bien y es difícil ganarles".
El chileno ha protagonizado un duro enfrentamiento con Sergio Ramos en los últimos instantes del encuentro y en el que ambos han acabado amonestados. Sin embargo, el Tucu se mostraba tranquilo por el lance y señalaba que "todo se queda en el campo. No hay más"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando