Jozabed, Tras el Celta vs Real Madrid | Jornada 21 | Martínez Munuera
Secciones

Jozabed, sobre la polémica: "Hay contacto, es un penalti bastante claro"

Reportar vídeo

1       

Jozabed ha sido uno de los jugadores del Celta encargados de atender a la prensa en zona mixta tras la derrota del conjunto celeste en Balaídos. Como no podía ser de otra forma, el sevillano ha hablado sobre la polémica arbitral y también sobre su futuro y el de Berizzo, del que segura no saber aún nada.

Uno de los momentos que más ha indignado al celtismo ha sido la expulsión de Aspas: "Bajo mi punto de vista es un penalti bastante claro, hay contacto. Es excesiva esa segunda tarjeta cuando no hay simulación. Luego hay otra caída en el otro área que no toma la misma decisión que en nuestra área. En ese momento lo ve así y poco se puede hacer", declaró.
Aún así, cree que el colegiado, Martínez Munuera, "no ha condicionado el partido". "Es hablar por hablar, no sabemos qué hubiera pasado. Hubo jugadas polémicas y creo que hemos salido un poco perjudicados", añadió.
En cuanto al balance de la Liga, el centrocampista reconoce que les queda "esa espinita por el bajón del último mes y medio", donde el Celta ha perdido siete de los ocho últimos partidos de Liga. Aún así, destaca el gran apoyo de la afición: "Estamos agradecidos por ese apoyo de todo el año. La afición ha estado siempre con nosotros".
Jozabed también habló en clave de futuro. Sobre Berizzo, cree que "es un tema personal" y asegura que no ha dicho nada a la plantilla sobre su posible renovación. En cuanto a su situación personal, "habrá que hablar" y todavía no tiene claro qué pasará: "Cada vez queda menos tiempo y ojalá todo llegue a buen puerto", concluyó.
 

Un contenido de:
A.B./J.I.L.

Miércoles, 17 de mayo de 2017. 21:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *