Iago Aspas y Tucu Hernández, Recriminación al Árbitro en el Celta vs Real Madrid
Secciones

La polémica no estuvo sólo sobre el césped

Aspas, en un lance con Sergio Ramos (Foto: LaLiga).

La polémica en el partido que enfrentó a Celta y Real Madrid este miércoles en Balaídos no se quedó sólo en el terreno de juego. En el descanso, según palabras de la única testigo presente, la periodista Mónica Marchante de Movistar + en los micrófonos de 'El Partidazo' de la Cadena COPE, Iago Aspas y Tucu Hernández recriminaron a Martínez Munuera, colegiado del encuentro, no haber indicado la mano cometida por Varane en el filo del área madridista durante la primera mitad.


Así, siempre según la periodista, ambos futbolistas celestes se dirigieron al árbitro en el túnel de vestuarios durante el descanso del enceuntro con las siguientes palabras: "Cagón, te has cagado. No te has atrevido a pitarlo". 
Sin embargo, el propio Martínez Munuera no reflejó en el acta del partido lo sucedido en el túnel de vestuarios. Los jugadores entendían que la acción había sido penalti, aunque la repetición indica que la mano se produjo pero en el exterior del área. 
Por tanto, siendo la periodista la única testigo de lo acontecido, y sin que salga reflejado en el acta, los dos futbolistas del Celta no serán sancionados en principio por esta recriminación dirigida personalmente al colegiado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de mayo de 2017. 07:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *