Celta | Racha Derrotas | Segunda Peor de la Historia en Primera | Seis Consecutivas
Secciones

La segunda peor racha de la historia

Reportar vídeo

1       

La derrota ante el Real Madrid eleva la mala racha del equipo a seis partidos consecutivos. Un final de temporada que empañada todo lo logrado en un curso histórico, donde el equipo ha alcanzado dos semifinales y ha luchado por las plazas europeas hasta la jornada 30. El Celta se tiene que remontar a la temporada 1985-1986 para encontrar una racha peor de resultados.

En aquella ocasión los celestes sumaron ocho partidos seguidos con derrota, el equipo navegaba sin rumbo por la Primera División y terminaba la temporada en el último lugar tras sumar 14 puntos en 34 jornadas. Tras la destitución de Felix Carnero llegaba al banquillo vigués José Luis García Traid. El aragonés lograba unos resultados aceptables en sus primeros siete partidos, 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. El Celta lograba ante el Valencia su último triunfo antes de caer en la depresión.
Tras esta victoria llegaba la peor racha de derrotas de los olívicos en Primera, Espanyol, Racing de Santander, Real Zaragoza, Atlético de Madrid, Osasuna, Athletic Club, Sevilla y Hércules vencían a los celestes. Ocho partidos que provocaron una nueva destitución, la segunda de la temporada. José Villar tomaba las riendas del equipo los últimos seis partidos, pero la salvación ya era imposible aunque en su primer encuentro cortaba la mala racha con un empate ante el Barcelona.
El Celta de esta temporada, salvado, con los objetivos cumplidos y peleando por una final de Europa League se acerca a esta racha. Son seis las derrotas consecutivas en liga. Betis, Sevilla, Athletic Club, Málaga, Alavés y Real Madrid han logrado vencer a los de Berizzo. Un equipo que solo ha sumado tres puntos de los últimos 27 en juego convirtiéndose en la segunda peor serie de derrotas de la historia del Celta en Primera.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 18 de mayo de 2017. 09:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *