Celta | Maxi Gómez Posa Camiseta del Celta | Despedida de Defensor | Comunio
Secciones

Maxi Gómez posa de nuevo con la celeste

Reportar vídeo

1       

Maxi Gómez llegará a Vigo en los próximos días, el delantero uruguayo es el primer fichaje del Celta para la temporada 2017-2018. El club ha abonado cuatro millones de euros por el 80% de su pase. El charrúa ya se ha despedido del que hasta ahora era su equipo, el Defensor Sporting, y ha vuelto a posar con la camiseta del Celta. Solo hace falta que el club haga oficial su llegada.

El joven ariete, apodado 'El Toro' se despidió este miércoles de sus compañeros en el Defensor Sporting, tal como informa Tenfield. Y de nuevo posó con la camiseta del que será su nuevo equipo, el Celta. El jugador saludó al resto de la plantilla, con la que se acaba de proclamar campeón, el cuerpo técnico y resto de trabajadores del club uruguayo. 
El Defensor Sporting le obsequió con una medalla tras lograr alzarse con el Torneo Apertura. Desde Tenfield vuelven a confirmar las cifras de la operación. El Celta pagará 4 millones de euros por el 80% de su pase y Maxi Gómez firmará por cinco temporadas, hasta el 2022.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 18 de mayo de 2017. 10:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *