Celta | Alegaciones por Aspas ante el Comité de Competición
Secciones

El Celta se resiste a que Aspas diga adiós a la temporada

Reportar vídeo

1       

El Celta cayó este miércoles ante el Real Madrid en Balaídos en un partido marcado por la polémica arbitral. Martínez Munuera expulsó a Iago Aspas al inicio de la segunda parte por una supuesta simulación de un penalti de Sergio Ramos sobre el moañés, que le va a impedir jugar el último encuentro liguero ante la Real Sociedad. Sin embargo, el club celeste se resiste a que esto ocurra y ha presentado alegaciones a Competición para que le quiten la segunda cartulina amarilla al delantero gallego.

Si dudosa fue la primera amarilla que vio Iago Aspas por protestar una clara mano de Varane al borde del área, más lo fue la segunda tarjeta por la que vio la expulsión. El colegiado del encuentro, Martínez Munuera, decidió expulsar al delantero del Celta por simular penalti en una clara infracción de Sergio Ramos dentro del área.
Por ello, el Celta ha decidido presentar alegaciones por la segunda cartulina al Comité de Competición que decidirá en las próximas horas. En el caso de que no se la quiten, la entidad olívica recurrirá a Apelación para que Aspas pueda despedir la temporada en Balaídos frente a la Real Sociedad.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de mayo de 2017. 14:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *