Es Noticia
Cristiano tenía razón con los maletines de Balaídos

Cristiano tenía razón con los maletines de Balaídos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cristiano Ronaldo fue uno de los centros de atención durante el encuentro que su equipo disputó en Balaídos ante el Celta el pasado miércoles. Por desgracia, no fue protagonista por los dos goles anotados. El portugués tuvo un choque durante el encuentro con Cabral y finalmente acabó insinuando la existencia de maletines, algo que no ha sentado nada bien en el entorno vigués. "¡Dinero, tú, mucho... maletín!, expresó Cristiano durante uno de los momentos del choque, a la vez que se frotaba los dedos como símbolo de dinero.

El encuentro de este miércoles dejó muchas pinceladas de buen fútbol, pero también gestos y situaciones que ningún aficionado al fútbol desea ver. Esta vez ocurrió con Cristiano Ronaldo de por medio y tras un encontronazo con el jugador del Celta Cabral. El atacante merengue acabó insinuando la existencia de maletines por la intensidad con la que el Celta afrontó el partido sin tener nada en juego.
¡Dinero, tú, mucho... maletín!, expresó el futbolista durante el duelo. Según narró la emisora de radio Onda Cero, estas acusaciones llegaron después de que el futbolista del Celta le recriminara a Cristiano haberse tirado en una jugada.
Finalmente, el portugués tenía razón y los maletines se dejaron ver en las gradas de Balaídos. Un joven acaparó la atención de buena parte del público cuando se presentó en el estadio con un maletín en la mano y un traje de chaqueta con el escudo del Barcelona.
El humor es importante y así lo demostró este aficionado del Celta en Balaídos. El pequeño se personó en el encuentro de su equipo ataviado con un traje con el escudo del Barcelona y un maletín en la mano, simulando la compra del partido. El chico fue uno de los centros de atención durante el encuentro y demostró que la buena armonía y el humor forman parte de este deporte
 

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando