Celta | Renovación Berizzo | Respuesta Final de Temporada | Comunio
Secciones

Berizzo, sí o no en 72 horas

Reportar vídeo

1       

El futuro de Eduardo Berizzo en el Celta se resolverá en las próximas horas, pero habrá que esperar. Por enésima vez la decisión sobre su continuidad se aplazará unos días más. Primero fue a finales de abril, luego la primera semana de mayo, más tarde tras el partido de vuelta ante el Manchester United. El último plazo, en el que se está actualmente, previo al choque ante la Real Sociedad. Pero esta fecha se puede volver a postergar.

El Celta y Berizzo siguen negociando su continuidad. El agente del entrenador permanece en Vigo mientras se busca acercar posturas. Tal como había revelado el propio técnico argentino, la resolución debería conocerse antes de este domingo, antes de que el Celta salte a Balaídos para disputar el último partido de la temporada. En estos momentos todo indica que no va a ser así, que habrá que esperar a que finalice ese encuentro para saber si el 'Toto' sigue una temporada más en Vigo.
Mientras que los rumores procedentes de Sevilla se hacen más fuertes, el club ha especificado que sólo existen diferencias económicas, grandes atendiendo a su versión, para cerrar el contrato. El propio Felipe Miñambres, director deportivo del conjunto olívico, pidió flexibilidad al técnico para aceptar la propuesta celeste. Un aspecto, el económico, sobre el que Berizzo nunca incidió, poniendo siempre en primer plano las cuestiones deportivas.
De nuevo los plazos dados por el técnico y el club se van a incumplir, no se esperan novedades ni este viernes ni este sábado, momento en que Berizzo tendrá que dar la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad. Domingo o lunes, ese es el día marcado para conocer el futuro del entrenador que ha logrado devolver al Celta a Europa y disputar tres semifinales en dos temporadas.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 19 de mayo de 2017. 08:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *