Iago Aspas, Citado con la Selección Española ante Macedonia y Colombia
Secciones

Lopetegui sigue confiando en Iago Aspas

Reportar vídeo

1       

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, ha dado la lista de convocados con la que España cerrará la temporada. Iago Aspas sigue siendo uno de los hombres fijos para el técnico por lo que el Celta seguirá contando con la presencia de su estrella en la Roja. Serán dos nuevos partidos, dos nuevas oportunidades, ante Macedonia y Colombia, para que el moañés siga haciendo méritos de cara al Mundial de Rusia en 2018.

El combinado nacional jugará un amistoso ante Colombia el día 7 de junio en el Estadio de la Nueva Condomina de Murcia y el día 11 de junio a las 20:45, los de Lopetegui disputarán la sexta jornada del grupo G en la Fase de Clasificación para el Campeonato del Mundo de Rusia 2018 ante Macedonia en Skopje. 
Esta es la tercera citación de Iago Aspas con la Roja, el celeste debutó ante Inglaterra en un amistoso en Wembley liderando la remontada de España en la segunda mitad. También tuvo minutos en el amistoso ante Francia y logró estrenarse, en un partido oficial, ante Israel, donde dio una asistencia de gol.
Lista de convocados
Portería: De Gea, Reina y Kepa.
Defensa: Alba, Azpilicueta, Carvajal, Nacho, Monreal, Piqué, Ramos y Sergi Roberto.
Mediocampo: Illarramendi, Busquets, Koke, Iniesta, Thiago, Isco, Asensio, Vitolo, Pedro y Silva.
Delantera: Morata, Deulofeu, Aspas y Costa.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 19 de mayo de 2017. 10:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *