Es Noticia
Sampaoli vuelve a hablar de Berizzo

Sampaoli vuelve a hablar de Berizzo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, ha vuelto a elogiar el trabajo de Eduardo Berizzo al frente del Celta. Si hace unas semanas el técnico sevillista ya le daba su bendición al 'Toto', este viernes lo ha vuelto a hacer. Lo ha hecho en una rueda de prensa en la que ha reconocido que se marchará del Sevilla a entrenar a la selección de Argentina siempre y cuando se llegue a un acuerdo.

Así las cosas, el club nervionense ya tiene total libertad para moverse y encontrar un nuevo entrenador, aunque lo cierto es que lleva ya varias semanas trabajando para concretar el sustituto del casildense.
El principal candidato es Eduardo Berizzo, con el que se ha enfrentado ya varias veces Sampaoli en su carrera: “Lo conozco, tengo un gran respeto con él, lo enfrenté en Chile, tiene tres años con el Celta a gran nivel, pero la verdad es que no soy quien para decir quién es el ideal para el Sevilla. Eso lo tiene que decidir quién se ocupa de eso”.
Una de las cosas que juega a favor del hoy técnico celeste es, precisamente, que comparte idea futbolística con Sampaoli: “Puede ser, porque las comparativas a veces son coincidentes y a veces odiosas. No puedo opinar de lo que no me compete. No soy director deportivo para elegir el nuevo técnico del Sevilla”.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando