Es Noticia
Eusebio: "El Celta querrá darle una alegría a su afición"

Eusebio: "El Celta querrá darle una alegría a su afición"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

Reportar vídeo

Eusebio Sacristán va a regresar este domingo a Balaídos. El ahora entrenador de la Real Sociedad, próximo rival del Celta, ha recordado este viernes que su único pensamiento es vencer a su exequipo y "lograr el objetivo de la quinta plaza". El técnico vallisoletano, tras el último entrenamiento de su conjunto, se ha declarado "convencido de lograr el premio que el equipo merece por lo bien que lo ha hecho durante toda la temporada".

Sabe que no será fácil, a pesar de que su rival no se juega nada en este choque, ya que Eusebio no tiene dudas de que "en su último partido en casa querrán darle una alegría a su afición". El técnico, "orgulloso" del trabajo de su plantilla, ha valorado el fútbol que hace su exequipo, en el que están jugadores a los que hizo debutar en la elite del fútbol y que en su opinión practica un juego "con un estilo diferente y muy personal".
El preparador blanquiazul, por otro lado, ha puesto el acento en el trabajo que se ha realizado durante todo el año, independientemente de las cotas que se alcancen, y entiende que por la forma de jugar y gracias los nuevos futbolistas jóvenes que se han incorporado al primer equipo "se han creado una bases para el futuro del club".
Eusebio quiere que el partido de Vigo lo vivan de forma especial todos los jugadores y, por primera vez en toda la temporada, desplazará a su plantilla íntegra "para estar todos juntos en este último reto que falta". Eso sí, ha desvelado que el central Mikel González no ha podido ejercitarse con normalidad, lo que casi implica que no jugará en Balaídos. Además, Agirretxe ya está recuperado pero es muy complicado que vaya a estar en esa lista final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando