Entradas Agotados para el Celta B vs Valencia Mestalla en Barreiro
Secciones

La afición se vuelca con el Celta B

Reportar vídeo


Tras comandar al Celta durante toda la temporada a dos semifinales, la de la Europa League y la Copa del Rey, y a no pasar apuros en LaLiga, ahora se está volcando con el filial. El celtismo no va a dejar sólo a los suyos de cara al play off de ascenso a Segunda división y han agotado las entradas para el primer partido, el que el 'Panda Team' va a disputar contra el Valencia Mestalla este domingo en Barreiro a las 12.00 horas. 

El club celeste anunció que aquellos abonados que quisieran asistir al choque del Celta B, podían recoger sus entradas gratuitas en las taquillas de Balaídos. Este viernes por la tarde han anunciado que las 1.800 localidades de las que dispone el estadio van a estar ocupadas. 
A lo largo de estos días tanto el club y jugadores como Borja Iglesias, la gran estrella del equipo, e Hicham han promovido en redes sociales el hashtag #TodosABarreiro, que como se puede comprobar a funcionado a la perfección también gracias a la ayuda de peñas como Carcamáns, Centolos, Preferencia, Colectivo Nós, Siareiros Dezaos o Irmandiños, que también han animado a todos a apoyar al filial.

Un contenido de:
M. T.

Viernes, 19 de mayo de 2017. 16:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *