Celta | Sergio Álvarez | Mejor Jugador Abril
Secciones

La afición elige a Sergio Álvarez como el mejor de abril

Reportar vídeo

1       

En una votación más reñida de lo que se podría esperar Sergio Álvarez ha sido elegido por la afición del Celta como el mejor del mes de abril. El portero venció a Pione Sisto por un 2% de los votos. De esta manera la hinchada celeste reconoce el gran momento de forma del 'Gato de Catoira', uno de los artífices de que el equipo estuviese vivo hasta el último minuto en las semifinales de la Europa League ante el Manchester United.

 
El portero recibió el galardón que lo acredita como el 'Jugador Estrella Galicia' del mes de abril en la cafetería La Sevilla. En un convulso mes en la competición doméstica, donde el Celta acumuló muchas derrotas el meta destacó por su gran número de paradas, lo que permitió que el equipo no saliese goleado en muchos encuentros.
Sergio Álvarez recibió el 47% de los votos por el 45% de Pione Sisto. En tercera posición se situó Gustavo Cabral, con el 8% de los apoyos. El portero quiso dedicar este premio a la afición, "el sentimiento de orgullo que puedan tener por los jugadores, es el mismo que sentimos nosotros por ellos", unos seguidores que han reconocido el gran momento que vive uno de sus canteranos.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 20 de mayo de 2017. 09:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *