Es Noticia
Al 'Panda Team' le tocará remontar en Valencia

Al 'Panda Team' le tocará remontar en Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta B ha comenzado su andadura en la fase de ascenso a Segunda División con un importante tropiezo en Barreiro. El conjunto celeste perdió 2-3 ante el Valencia Mestalla y tiene por delante un importante desafío la semana que viene. Borja Iglesias consiguió mantener vivo al equipo en la eliminatoria con un gol de penalti en el tiempo de descuento. El filial celeste necesitará, al menos, dos tantos para pasar a la siguiente ronda.

 
Y todo después de que el partido no pudiera empezar mejor. El cuadro local se adelantó en un Barreiro abarrotado a los tres minutos de partido. Mera abrió el marcador con un disparo desde fuera del área muy ajustado, imposible para el guardameta visitante Sivera. Todo hacía parecer que el conjunto celeste viviría otro día de ensueño, ya que antes del 1-0 Borja Iglesias ya había dispuesto de otra oportunidad. Pero el Valencia Mestalla presentó sus credenciales.
El filial che dio la vuelta al marcador en cuatro minutos. El conjunto valenciano se adueñó del balón y Araujo puso las tablas con un disparo ajustado desde la frontal. Acto seguido, apareció Nacho Gil para poner el 1-2 con otro remate desde fuera del área. Los dos goles supusieron un duro palo para el Celta B, que pasaba de ganar desde los primeros compases del encuentro a perder con la llegada del descanso. Aún así, tuvo dos ocasiones para intentar irse al descanso con el empate.
Sin embargo, a la vuelta de vestuarios, las diferencias aumentaron. Gregorio puso el 1-3 en una jugada de córner. Era la primera llegada del Valencia Mestalla en la segunda mitad, en una dinámica de encuentro marcada por el dominio del Celta B, que buscaba el gol del empate con ahínco. Sin embargo, el 1-3 dejaba casi sentenciado el partido y la eliminatoria. Al filial celeste le costó recuperarse.
Todo parecía acabado cuando en un arreón local, el balón terminó dando en la madera en los compases finales del partido. Pero, por fortuna, todavía faltaba por aparecer el pichichi celeste. Borja Iglesias avivó ligeramente la llama del celtismo con un gol en el descuento de penalti. Brais había sufrido la infracción dentro del área valenciana y el '9' del filial lo transformó. 
El 2-3 sigue siendo un resultado muy negativo para el Celta B en sus aspiraciones para pasar la eliminatoria, pero al menos aún permite soñar con la remontada la semana que viene en tierras valencianas. Al conjunto celeste le espera un partido duro contra un rival complicado. Necesitará, al menos, dos goles para poder seguir soñando con llegar a Segunda.
Ficha técnica:
2-Celta B: Néstor, Kevin, Alende, Robert, Adri, Gus Ledes, Borja Fernández, Juan Mera, Juan Hernández (Brais, min.56), Hicham y Borja Iglesias.
3-Valencia Mestalla: Sivera, Nacho Vidal, Javi Jiménez, Ayala (Jordi Sánchez, min.86), Lato, Gregorio Sierra (Charlie, min.86), Quim Araujo, Nacho Gil, Eugeni (Cifu, min.80), Sito y Rafa Mir.
Goles: 1-0, min.3: Juan Mera; 1-1, min.27; Araujo; 1-2, min.31: Nacho Gil; 1-3, min.54: Gregorio Sierra; 2-3, min.93: Borja Iglesias, de penalti.
Árbitro: Vicente Moral, del comité castellano leonés. Amonestó a Sivera por el Valencia Mestalla.
Campo: Barreiro, 1.800 espectadores.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando