Es Noticia
La directiva evita mencionar a Berizzo en la Convención de Peñas

La directiva evita mencionar a Berizzo en la Convención de Peñas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Barros, junto a Carlos Mouriño (Foto: Vigoé).
Barros, junto a Carlos Mouriño (Foto: Vigoé).

Pocas horas después de que Berizzo anunciara que no seguirá al frente del banquillo del Celta, la directiva del club celeste tenía su primera oportunidad para hablar del tema ante la afición. En la misma noche del sábado 20, las peñas celebraron su tradicional convención anual en la que no pudo estar presente el 'Toto' y a la que acudió el vicepresidente Ricardo Barros en representación de la directiva.

 
Sin embargo, el alto mandatario del club optó por no mencionar ni a Berizzo ni lo que el técnico había anunciado horas antes. Se limitó a emitir un breve discurso en el que destacó los logros del club en la temporada y que lo más importante para la directiva son los aficionados. "Cuando terminó el partido en Manchester y vimos el magnífico trabajo que hizo el equipo era todo muy importante, pero cuando os vimos a todos los aficionados, cómo habéis estado con el equipo, cómo habéis vibrado, como sentís los colores, es lo más importante. Vosotros sois lo más importante que tiene este club, la afición, en los momentos malos, buenos y regulares", afirmó Barros.
Además de la ausencia de Berizzo, que tenía compromiso liguero contra la Real al día siguiente, la gran baja de la noche en la Convención de Peñeas fue la de Carlos Mourinho. El presidente regresó de Madrid el pasado viernes y en la tarde del sábado se le vio en el palco de autoridades de los campos de A Madroa animando al Celta Juvenil A en la eliminatoria de la Copa del Rey. Sin embargo, el máximo mandatario celeste no acudió a la cita con las peñas horas después, algo que sí hizo la temporada pasada.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando