Es Noticia
El merecido homenaje a un campeón de Europa

El merecido homenaje a un campeón de Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta aprovechó el último partido de la temporada para homenajear al Amfiv, una de las instituciones deportivas más queridas de Vigo, por lograr el primer título europeo en la historia del deporte vigués a nivel de clubes. Los jugadores del Amfiv fueron recibidos en el descanso por la afición celeste que les brindaron una merecida ovación a los campeones de la Challenge Cup.

 
El Amfiv, organizador de este torneo, se alzó con la victoria en la final ante el conjunto aleman  Rhinos Wiesbaden. El Celta invitó al equipo de baloncesto en silla de ruedas a Balaídos. Como anfitriones estuvieron los consejeros Antonio Rosendo y Primitivo Ferro, así como el Director de la Fundación Celta, Germán Arteta.
Los jugadores posaron con el trofeo sobre el césped de Balaídos acompañados por algunos familiares. Tras este éxito deportivo, el Club Deportivo Amfiv, encarará la fase final de la temporada luchando por alzarse con el título de campeón de liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando