Berizzo | Celta | Candidato al Banquillo del Oporto | Sustituto Nuno
Secciones

El posible futuro del 'Toto', a solo 150 kilómetros de Vigo

Reportar vídeo

1       

El FC Porto busca un entrenador que ponga punto y final a la racha de cuatro temporadas sin alzarse con el título de liga. Romper la hegemonía del Benfica, esa es la misión de sustituto de Nuno que saldrá por la puerta de atrás tras un curso decepcionante. Berizzo es uno de los candidatos para ocupar el banquillo de 'Os Dragões', aunque el favorito es Marco Silva, entrenador del Hull City.

Tras el anuncio oficial de la no continuidad de Nuno Espirito Santo en el banquillo del Porto el conjunto portugués inicia la búsqueda de un entrenador que pueda reverdecer los ajados laureles. Desde el Diario Record apuntan a que el principal favorito es Marco Silva, el técnico portugués no ha sido capaz de salvar al Hull City del descenso en la Premier League. A pesar de ello cuenta con un buen cartel en Inglaterra lo que hace que su regreso a Portugal esté complicado.
Marco Silva tiene, según estas informaciones, una propuesta del Watford y está cerca de aceptarla. En caso de que el Oporto no consiga hacerse con los servicios del entrenador portugués, en el segundo escalón de candidatos aparece Eduardo Berizzo y Sérgio Conceição. Conceição tiene un contrato firmado con el Nantes hasta el 2020.
El único técnico libre es Eduardo Berizzo, algo que juega a su favor, así como su estilo de juego atrevido y valiente, algo que apuntan en el Diario Record como uno de sus activos para aspirar al banquillo del Oporto. 'Os Dragões' no quieren realizar un gasto exagerado para contratar un nuevo técnico, por lo que el 'Toto' puede encajar en el perfil deseado.
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 23 de mayo de 2017. 08:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *