Es Noticia
Carlos Mouriño, protagonista en la reelección de Villar

Carlos Mouriño, protagonista en la reelección de Villar

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

Ángel María Villar fue reelegido presidente de la Real Federación Española de Fútbol ayer con 112 votos a favor, 6 nulos y 11 en blanco, durante la Asamblea General Extraordinaria que se celebró en Las Rozas. El Celta tuvo cierto protagonismo en la jornada de votaciones de la mano de su presidente, Carlos Mouriño, y del máximo goleador nacional de la Liga, Iago Aspas.

 

La anécdota de las votaciones la protagonizó el máximo accionista del Celta, que se equivocó al introducir en la urna el sobre correspondiente a la elección a la presidencia. En su lugar, emitió el de la Comisión Delegada y la mesa permitió que votase de nuevo tras confirmar que los sobres son de distinto color.

Por otra parte, entre las ausencias más llamativas (diez en total) en la votación destacó la del delantero céltico Iago Aspas, que no acudió a la llamada de la mesa cuando era su turno para depositar en la urna su voto. Otros, como el seleccionador nacional Julen Lopetegui y su preparador de porteros, José Manuel Ochotorena, sí depositaron su voto como integrantes de la Asamblea General de la RFEF, y también lo hizo el seleccionador de fútbol sala, José Venancio López.
También estuvieron presentes en la sala Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol los presidentes del Atlético de Madrid y del Barcelona, Enrique Cerezo y Josep Bartomeu, respectivamente, clubes que, junto al Celta, finalmente entraron a formar parte de la Asamblea por el sorteo que la Comisión Electoral tuvo que hacer ante el empate entre varios clubes de Primera. El Real Madrid fue uno de los que se quedó fuera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando