Es Noticia
La pena de Iago Aspas por la marcha de Berizzo

La pena de Iago Aspas por la marcha de Berizzo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Iago Aspas deseaba que Eduardo Berizzo siguiera en el Celta, él mismo se encargó de reconocerlo antes de que el técnico argentino comunicara que no había llegado a un acuerdo con el club para su renovación. Todo lo que ha conseguido el 'Toto' durante los tres años al frente del banquillo celeste es muy meritorio y, por todo ello y el rendimiento que ha logrado con él, Iago Aspas se rinde al técnico argentino.

"En el gol fui a buscar al míster para dedicárselo. Es una pena que se vaya. Pero espero que vaya donde vaya le salga todo bien, como aquí", ha indicado el delantero del Celta en unas declaraciones a ABC, donde destaca lo cómodo que se sintió con él:
"¿Cuándo un entrenador es bueno? Es una cuestión en la que entran muchos parámetros, pero, sobre todo, yo me quedo con aquel que es capaz de sacar el mayor rendimiento a sus jugadores. A mí, personalmente, me sacó mucho. Siempre me sentí cómodo con él y sabía, día a día, que con él siempre podía dar más".
Al respecto, destaca la personalidad de Berizzo: "No sólo a mí, sino a todo el equipo, prácticamente, el míster nos ha hecho crecer. Nos hubiera gustado que siguiera; yo, de hecho, lo llegué a decir, pero de su decisión yo no puedo decir nada. Es muy buena persona. Se nota nada más que lo conoces. Te dice lo que te tiene que decir y todo ello siempre favorece al grupo. Es un entrenador muy cercano a los jugadores". 
Por último, Aspas ha valorado el interés del Sevilla en su exentrenador: "Si suena para el Sevilla será por algo. En Vigo lo hizo muy bien, impresionante, y lo cierto es que todos pensábamos cuando llegó que no iba a ser nada fácil. Yo acababa de fichar por el Sevilla y estaba pendiente de todo lo que pasaba en Vigo. Pero acababa de salir Luis Enrique, que hizo un buen papel, y era complicado. El equipo había terminado noveno y se requería un entrenador capacitado para mejorar. El año anterior, en la temporada 2012-13, el equipo estuvo luchando por no descender (acabó en la posición número 17). Y desde que llegó el míster (por Berizzo) empezamos a subir y subir".


 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando