Fichajes Celta | Unzué es el Principal Candidato para Suplir a Berizzo
Secciones

La llegada del nuevo técnico, cuestión de días

Reportar vídeo

1       

El Celta quiere planificar la próxima temporada con su nuevo técnico cuanto antes. A sabiendas de que la marcha de Eduardo Berizzo era más que posible, la dirección deportiva ya había realizado los primeros movimientos para conocer la situación de algunos de los candidatos a convertirse en el nuevo entrenador para la temporada que viene. La intención de la directiva es anunciar su llegada en los próximos días.

El favorito número uno es Juan Carlos Unzué, el segundo técnico azulgrana se desvinculará de la entidad barcelonista al finalizar la competición. Al cuadro dirigido por Luis Enrique le queda disputar la final de la Copa del Rey este próximo sábado 27 de mayo. Tras la celebración de este partido, el cuerpo técnico dirá adiós. 
En la directiva celeste gusta el perfil del técnico navarro, a pesar de su casi nula experiencia como primer entrenador, dejó un buen recuerdo en Vigo a las órdenes de Luis Enrique. De él valoran su idea futbolística y su apuesta por la cantera, algo que en el club achacaban a Berizzo. Tras la disputa de la final de la Copa del Rey esperan poder anunciar la llegada de Unzué.
Si las negociaciones no se tuercen, Unzué desea dar el salto como entrenador principal, el Celta anunciará su llegada en los próximos días para ponerse a trabajar en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Son muchos los asuntos que tratar y el club quiere cerrar cuanto antes la llegada del técnico. En la recámara hay otros entrenadores como Óscar García, Guillermo Hoyos, pero los esfuerzos están centrados en firmar al navarro.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 23 de mayo de 2017. 13:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *