Fichajes Celta | Guillermo Hoyos Descarta viajar a Vigo
Secciones

Guillermo Hoyos desecha el Celta

Reportar vídeo


Uno de los nombres que sonaban como candidato a ser el próximo inquilino del banquillo del Celta es Guillermo Hoyos. Su cuerpo técnico aseguró haber recibido una oferta del club celeste, aunque actualmente el entrenador compatriota de Eduardo Berizzo se encuentra dirigiendo al Universidad de Chile, con el que acaba de proclamarse campeón del Apertura. El técnico prefiere continuar con su trabajo en su actual club.

 
En declaraciones a medios argentinos, Hoyos recalcó que la oferta del Celta estaba completamente descartada para él: "Estoy muy bien aquí. He caminado mucho y aprendí muchas cosas. Nunca me encontré con gente como la de aquí". Añadía convencido: "¿Lo del Celta? Ni me lo pensé. Disfruto mucho el momento aquí, esta es una institución de nivel mundial". 
De este modo, queda eliminada la opción del técnico argentino para sustituir a Berizzo en el banquillo celeste, a pesar de que uno de sus ayudantes, hace tan sólo unos días, no era tan reacio a afincarse en España en caso de llegar a un acuerdo con el club vigués. 
Así las cosas, Unzué sigue siendo la principal opción, aunque no se descarta que aparezcan nuevos candidatos. La institución celeste quiere cerrar este asunto cuanto antes para poder empezar a preparar la planificación deportiva de la próxima temporada, por lo que se espera que la decisión se tome en los próximos días.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de mayo de 2017. 18:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *