Es Noticia
Un exótico fichaje para la cantera

Un exótico fichaje para la cantera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta inicia los primeros movimientos del mercado de fichajes veraniego. Aunque éste, el segundo tras Máxi, no llega para el primer equipo ni es un nombre siquiera conocido. Ahmed El Yamani, un joven de 16 años nacido en Palestina, ficha para la cantera del club celeste.


El menor de edad, que ha conseguido llegar a Vigo gracias al programa en un centro de Alto Rendimiento -Du Football Champions- en el que participa LaLiga Santander, nació en Sharjah, aunque es de origen palestino. El futbolista, viajará este miércoles y pasará un año aquí con la intención de conseguir un contrato profesional en cuanto cumpla los 18 años
"Estoy emocionado, este es el primer paso para lograr una carrera en la élite. Quiero agradecer a Football Champions y a todos mis entrenadores el trabajo que realizaron por mí", explicaba el palestino. 
El Yamani, que tenía una oferta del Málaga (pasó dos semanas allí el pasado verano) puede jugar por ambas bandas y aunque el club no ha hecho oficial su contratación, ya fue presentado por LaLiga Santander con la camiseta del Celta

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando