Es Noticia
Tucu Hernández y su futuro en el club

Tucu Hernández y su futuro en el club

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Pablo Hernández, jugador del Celta, tras su buena temporada se ha convertido en una de las piezas indispensables para el club el próximo año. Por ello, al ser cuestionado sobre dicho tema, el mediocentro no se esconde: "Tengo contrato con el club, seguiré aquí". Y es que su nombre se ha relacionado con Eduardo Berizzo, su principal aval en el conjunto olívico. La salida del 'Toto' podría llevar aparejada su marcha, algo que el mismo ha desmentido.

 
"El adiós de Berizzo no afecta en mi futuro. Tengo contrato, seguiré aquí trabajando de la misma manera", explicaba el chileno en una entrevista concedida para La Voz de Galicia. Cabe recordar que con el ya exentrenador del Celta, el 'Tucu' ha alcanzado su máximo rendimiento, disputando esta temporada hasta 45 partidos en los que anotó un gol.
De su continuidad dependerá buena parte del éxito futuro del club. A buen seguro, el nuevo míster, querrá contar con sus servicios, el jugador está listo para ganarse la confianza del nuevo inquilino del banquillo celeste, "si viene gente nueva llevará tiempo coger confianza, pero voy a tratar de hacerlo lo mejor", aseguró el 'Tucu' al diario gallego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando