Noticias Celta | Tucu Habla Sobre Su Futuro
Secciones

Tucu Hernández y su futuro en el club

Reportar vídeo


Pablo Hernández, jugador del Celta, tras su buena temporada se ha convertido en una de las piezas indispensables para el club el próximo año. Por ello, al ser cuestionado sobre dicho tema, el mediocentro no se esconde: "Tengo contrato con el club, seguiré aquí". Y es que su nombre se ha relacionado con Eduardo Berizzo, su principal aval en el conjunto olívico. La salida del 'Toto' podría llevar aparejada su marcha, algo que el mismo ha desmentido.

 
"El adiós de Berizzo no afecta en mi futuro. Tengo contrato, seguiré aquí trabajando de la misma manera", explicaba el chileno en una entrevista concedida para La Voz de Galicia. Cabe recordar que con el ya exentrenador del Celta, el 'Tucu' ha alcanzado su máximo rendimiento, disputando esta temporada hasta 45 partidos en los que anotó un gol.
De su continuidad dependerá buena parte del éxito futuro del club. A buen seguro, el nuevo míster, querrá contar con sus servicios, el jugador está listo para ganarse la confianza del nuevo inquilino del banquillo celeste, "si viene gente nueva llevará tiempo coger confianza, pero voy a tratar de hacerlo lo mejor", aseguró el 'Tucu' al diario gallego.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 24 de mayo de 2017. 10:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *