Es Noticia
Las condiciones del Celta para la continuidad de Rossi

Las condiciones del Celta para la continuidad de Rossi

DMQ
Foto autor
N. Mejías

Reportar vídeo

Después de la marcha de Eduardo Berizzo, el Celta se afana en planificar la próxima temporada 2017-2018 y, como no podía ser de otra forma, para que lleguen nuevas incorporaciones tendrá que haber salidas. Uno de los jugadores, cuya marcha del club vigués era prácticamente segura o muy probable, era Giuseppe Rossi, pero el equipo olívico le ha ofrecido continuar para que se recupere en Vigo de su grave lesión, aunque con determinadas condiciones.

La temporada del italiano desde su llegada al Celta no estaba siendo precisamente destaca y llegó a ser uno de los candidatos para abandonar la nave celtista en el mercado de fichajes invernal.
Finalmente, continuó en el conjunto dirigido por Berizzo y su peor momento llegó cuando se lesionó ante el Éibar. El delantero italiano se produjo una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que estará seis meses de baja. 
Ante esta situación, el Celta le ha ofrecido continuar en el equipo el año que viene, aunque con condiciones, para que se recupere en Vigo. En primer lugar, el delantero italiano tendría una reducción muy importante en su ficha, pues es la segunda más alta de la plantilla, no tendría ficha, o dicho de otra manera, no computaría en la plantilla que maneja construir el club.
Además el Celta le daría la posibilidad de rescindir el contrato cuando él quiera, ya que una vez recuperado el delantero podría buscar destino en la MLS, donde varios clubes se interesaron por su fichaje.
La intención del conjunto vigués es no dejar en la estacada al delantero italiano, no es la primera vez que el Celta se actúa de esta manera, el jugador tendrá todas las facilidades para recuperarse en Vigo, un cambio de parecer ya que antes de caer lesionado su marcha estaba garantizada debido a su bajo rendimiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando