Es Noticia
Se complica la llegada de Hirving 'Chucky' Lozano

Se complica la llegada de Hirving 'Chucky' Lozano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La llegada o no del internacional mexicano Hirving Lozano al Celta está convirtiéndose en el culebrón de un verano que no ha comenzado. Las continuas declaraciones del presidente del Pachuca, Jesús Martínez; su director deportivo, Marco Garcés y del propio presidente del Celta sobre su fichaje por el conjunto vigués muestran la buena predisposición de las dos partes por llegar a un acuerdo. Pero las diferencias económicas son un obstáculo casi insalvable.

El Celta quiere contar con Hirving Lozano la próxima temporada, algo que reconoció Carlos Mouriño a la prensa azteca hace escasos días. Pero las altas pretensiones económicas que mantiene el Pachuca complican su llegada. El club mexicano sigue tasando al extremo zurdo en más de 20 millones de euros, una cifra récord en el fútbol de su país, una cantidad desorbitada por un jugador que aún no ha dado el salto a Europa y que se considera una promesa.
Si Pachuca no rebaja sus pretensiones el Celta buscaría un sustituto para el puesto de extremo izquierdo, posición donde se desenvuelve Hirving Lozano. El jugador quiere dar el salto a Europa, donde los vigueses no son el único pretendiente ya que Oporto y PSV Eindhoven también han mostrado interés por el joven internacional, su club no se opone a su salida, pero busca un gran traspaso que el Celta no está dispuesto a acometer.
En caso de que las negociaciones por el 'Chucky' Lozano no fructifiquen la dirección deportiva celeste lanzará sus redes sobre otros jugadores, uno de ellos bien conocido por la hinchada viguesa. Leandro Trossard, el habilidoso extremo del Genk, que según la prensa belga ha recibido una oferta de tres millones de euros por su jugador.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando