Aficionados del Celta presentes en Estocolmo | 2016-2017
Secciones

El Celta, presente en la final de Estocolmo

Reportar vídeo

1       

Una de las imágenes más curiosas de este miércoles ha tenido lugar en Estocolmo, lugar donde se disputa la final de la Europa League entre el Ajax y el Manchester United. En la fan zone del encuentro se han dejado ver dos aficionados ataviados con la camiseta del Celta, dejando constancia que el club vigués se ha quedado muy cerca de cumplir el sueño de jugar esta final. 

Pese a que el Celta no consiguió alcanzar la final de la Europa League, su imagen estará presente hoy en Estocolmo, donde se disputa la final entre el Ajax y el Manchester United de José Mourinho. Y es que dos aficionados se han dejado ver en la fan zone de la ciudad sueca con la camiseta del Celta. Una curiosa imagen que demuestra las ganas que tenía el celtismo de estar ahí, en el que hubiese sido el día más importante de su historia.
Pese a que al final no se consiguió el objetivo, los aficionados demuestran que lucen con orgullo sus colores allá donde se encuentren y que se sienten muy orgullosos de la temporada que ha cuajado el equipo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de mayo de 2017. 15:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *