Unzué, Cerca e Fichar por el Celta
Secciones

Unzué, muy cerca

Reportar vídeo


Como informamos este martes, Juan Carlos Unzué es el favorito número uno para el banquillo del Celta. El segundo técnico azulgrana se desvinculará de la entidad barcelonista al finalizar la competición. Al cuadro dirigido por Luis Enrique le queda disputar la final de la Copa del Rey este próximo sábado 27 de mayo. Tras la celebración de este partido, el cuerpo técnico dirá adiós. 

Con esa despedida, comenzarán los movimientos. Ernesto Valverde tomará el mando del banquillo culé y Juan Carlos Unzué el del Celta. Según Marca, Carlos Mouriño ha preguntado a su círculo de confianza, incluido Luis Enrique, el extécnico celeste, y el acuerdo está a punto de cerrarse. 
En la directiva celeste gusta el perfil del técnico navarro, a pesar de su casi nula experiencia como primer entrenador, dejó un buen recuerdo en Vigo a las órdenes de Luis Enrique. De él valoran su idea futbolística y su apuesta por la cantera, algo que en el club achacaban a Berizzo. Tras la disputa de la final de la Copa del Rey esperan poder anunciar la llegada de Unzué.
En la recámara hay otros entrenadores como Óscar García o Matías Almeyda, pero los esfuerzos están centrados en firmar al segundo de Luis Enrique.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 24 de mayo de 2017. 17:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *