Es Noticia
Mouriño espera anunciar el nuevo entrenador "el lunes o martes"

Mouriño espera anunciar el nuevo entrenador "el lunes o martes"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, ha confirmado en La Voz de Galicia que el club está negociando la llegada de Juan Carlos Unzué para ser el nuevo técnico del conjunto vigués la próxima temporada. Es el principal candidato pero paralelamente reconoce que "estas conversaciones las tienes paralelas con dos o tres más". La intención del Celta es anunciar al entrenador la última semana de este mes de mayo.


El máximo accionista del Celta desveló en el diario gallego que se busca un entrenador que tenga un perfil similar al de los últimos técnicos que han pasado por el banquillo celeste, "un equipo valiente, que tenga la idea de tener la posesión y que juegue al ataque", algo que Juan Carlos Unzué encarna y que tiene la "ventaja de que ya estuvo aquí, conoce a muchos de los jugadores y la adaptación puede ser más fácil", subrayó.
Mouriño reveló lo avanzadas que están las negociaciones "van bien, las conversaciones van bien. Vamos avanzando y están avanzadas con dos o tres", asegurando que el plazo que se da el club es de una semana, "el lunes o el martes debemos comunicarlo", justo después de que se celebre la final de la Copa del Rey, donde Unzué estará como segundo técnico del Barcelona.
Sobre la marcha de Berizzo, el presidente explicó que fue por un problema de tiempos, unos plazos que no pueden "estar sujetos a nada de fuera", por ello entiende que fue la mejor decisión para el club. 
Respecto a la política de fichajes aseguró que la llegada de Maxi Gómez es una contratación de club asegurando que "no sabíamos si iba a gustarle al entrenador". El otro nombre en la agenda, "un goleador exquisito", según Carlos Mouriño, es Lozano. El presidente cree que el Celta está capacitado "para pagar un 50% del pase por 10 millones", tal como confesó en La Voz de Galicia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando