Celta | Roncaglia Bajas en el Equipo Temporada 2017-2018 | Comunio
Secciones

Roncaglia: "Me imagino muchos cambios en el equipo"

Reportar vídeo

1       

Roncaglia ha sido el fichaje más utilizado por Eduardo Berizzo en esta temporada que acaba de concluir. El zaguero argentino logró el tanto del Celta en Old Trafford que hizo soñar al equipo con la final de la Europa League, un sueño que el defensor asegura que no ha terminado, "hay que empezar a soñar para estar en Europa dentro de dos temporadas", relató Roncaglia en Faro de Vigo.


El central quiso salir al paso de las informaciones que le sitúan en la órbita de equipos como el Sevilla, "me debo al Celta. No puedo estar pensando en lo que pueda pasar más adelante. Tengo tres años de contrato y dependerá del club el seguir o no. En el Celta estoy contento", indicó el argentino tras disputar 48 partidos esta temporada.
Un curso en el que no se ha logrado clasificarse para competiciones europeas lo que hace pensar a Roncaglia en una plantilla corta de cara al próximo año, "para la próxima temporada imagino muchos cambios en el equipo al tener que jugar solo dos competiciones. Somos una plantilla muy grande y el club seguramente va a querer reducirla", señaló para el periódico vigués.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 25 de mayo de 2017. 09:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *