Es Noticia
Menéndez ve al 'Panda Team' convencido de la remontada

Menéndez ve al 'Panda Team' convencido de la remontada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El técnico del Celta B, Alejandro Menéndez, se ha mostrado convencido de las posibilidades de su equipo de darle la vuelta a la eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda ante el Valencia Mestalla. "Veo al equipo con mucho convencimiento de remontar, vamos a Valencia con mucho optimismo y mucha fuerza. Hemos trabajado muy bien y somos mejores", aseguró en sala de prensa.


El Panda Team es consciente de la dificultad que entraña levantar el 2-3 cosechado en Barreiro, "tendremos que hacer un gran partido para remontar el resultado adverso de la ida, pero nos vemos capaces", señaló el técnico asturiano que reconoce que su equipo hizo "muchas cosas bien", en el partido de ida. Por ello sostiene que la línea a seguir es " a misma del domingo, pero con mas acierta de cara a la portería".
Alejandro Menéndez confesó que los suyos deberán ser pacientes y llenarse de tranquilidad, "hay que tener tranquilidad para manejar este resultado adverso y seguir siendo los mismos", comentó al tiempo que seguía subrayando a importancia de ser el mismo equipo que sumó 84 puntos en liga. "Hemos hecho muy buenos partidos fuera de casa, así que debemos hacer un partido serio, manejando nuestro juego, porque somos un equipo que tiene gol. Entiendo que, si aparece el primer gol, el partido se va a poner mucho a nuestro favor", subrayó.

Lista de convocados

El técnico se lleva a Valencia a 20 jugadores, en una convocatoria en la que recupera a dos defensas, Roger Riera y Samu Araujo, que no pudieron disputar la ida al tener que cumplir un partido de sanción. Diego Alende es duda por unos problemas musculares mientras que Joao Camacho y Agus Medina han recibido el alta.
La lista es la siguiente Néstor, Ángel, Iván Villar, Kevin, Robert, Samu, Roger, Agus, Gus Ledes, Castellano, Borja Fernández., Diego Alende, Brais Méndez, Juan Mera, Juan Hernández., Joao Camacho, Dani Molina, Adrián, Borja Iglesias y Hicham.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando