Celta | Fichaje Hirving Lozano Cerrado | Comunio
Secciones

El fichaje de Hirving Lozano, cerrado para la prensa mexicana

Reportar vídeo

1       

El acuerdo por Hirving Lozano está cerrado. Así de contundente es la información lanzada por Cristian Rivas, jefe del Diario As en el país azteca. El joven jugador internacional llegará al Celta una vez concluya su participación en la Copa Confederaciones. A pesar de las palabras de Carlos Mouriño, en las que afirmaba que el club estaría dispuesto a ofrecer 10 millones de euros por el 50% del pase, las cantidades relatas varían.

 
El Celta pagaría 14 millones de dolares, unos 12,5 millones de euros por Hirving Lozano, pero la parte fundamental es que se haría con el 80% de sus derechos. Pachuca solo retendría el 20% en el caso de una futura venta. Unas condiciones mucho más beneficiosas a las que se habían relatado con anterioridad. 
Las negociaciones, tal como indica Cristian Rivas, se dilataron debido a que no se llegaba a un acuerdo por el porcentaje que deseaba mantener Pachuca como suyo. Un viaje de Carlos Mouriño, que se ha ocupado de forma personal, habría solucionado estas diferencias con su 'amigo' Jesús Martínez. Si se confirma la llegada de Hirving Lozano el Celta tendrá que desprenderse de uno de sus dos jugadores chilenos, Marcelo Díaz es el candidato para abandonar la disciplina céltica.
Lozano, con 21 años, cuenta con una dilata experiencia en México. Ha disputado 149 partidos con Pachuca logrando 43 goles. Mouriño lo ha definido en La Voz de Galicia como un "goleador exquisito". Además ya ha sumado 13 internacionalidades con la selección absoluta mexicana. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 25 de mayo de 2017. 16:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *