Es Noticia
El fichaje de Hirving Lozano, cerrado para la prensa mexicana

El fichaje de Hirving Lozano, cerrado para la prensa mexicana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El acuerdo por Hirving Lozano está cerrado. Así de contundente es la información lanzada por Cristian Rivas, jefe del Diario As en el país azteca. El joven jugador internacional llegará al Celta una vez concluya su participación en la Copa Confederaciones. A pesar de las palabras de Carlos Mouriño, en las que afirmaba que el club estaría dispuesto a ofrecer 10 millones de euros por el 50% del pase, las cantidades relatas varían.

 
El Celta pagaría 14 millones de dolares, unos 12,5 millones de euros por Hirving Lozano, pero la parte fundamental es que se haría con el 80% de sus derechos. Pachuca solo retendría el 20% en el caso de una futura venta. Unas condiciones mucho más beneficiosas a las que se habían relatado con anterioridad. 
Las negociaciones, tal como indica Cristian Rivas, se dilataron debido a que no se llegaba a un acuerdo por el porcentaje que deseaba mantener Pachuca como suyo. Un viaje de Carlos Mouriño, que se ha ocupado de forma personal, habría solucionado estas diferencias con su 'amigo' Jesús Martínez. Si se confirma la llegada de Hirving Lozano el Celta tendrá que desprenderse de uno de sus dos jugadores chilenos, Marcelo Díaz es el candidato para abandonar la disciplina céltica.
Lozano, con 21 años, cuenta con una dilata experiencia en México. Ha disputado 149 partidos con Pachuca logrando 43 goles. Mouriño lo ha definido en La Voz de Galicia como un "goleador exquisito". Además ya ha sumado 13 internacionalidades con la selección absoluta mexicana. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando