Es Noticia
Pachuca afirma barajar varias ofertas por Hirving Lozano

Pachuca afirma barajar varias ofertas por Hirving Lozano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Aunque el Celta esta bien posicionado para hacerse con los servicios de Hirving Lozanoel conjunto celeste no es el único que está tras el jugador. En respuesta a las informaciones mexicanas que afirmaban que el fichaje del extremo estaba cerrado con el conjunto celeste, la directiva de Pachuca ha afirmado que todavía están estudiando diferentes propuestas. 

En concreto, el director deportivo del conjunto mexicano, Marco Garcés, explicó en ESPN que "han llegado ofertas por él y parece difícil retenerlo".  En contraposición a las afirmaciones que indican que el acuerdo con el Celta ya está cerrado, el dirigente explicó que el club había prometido al jugador "negociarlo en esta ventana de transferencias", pero que todavía no hay acuerdos ni con el club celeste ni con ningún otro equipo: "Hay ofertas sobre la mesa que incluyen muchos puntos, no nada más el dinero, hay muchas cláusulas distintas y se están valorando las distintas ofertas".
Garcés explicó que el equipo no tiene ninguna prisa por vender ya a Lozano y afirma que el club "no se pone una ficha límite" para negociar por el jugador. El responsable del club incluso apuntó que uno de los deseos de Pachuca sería mantener al jugador hasta diciembre para que dispute el Mundial de Clubes con el equipo mexicano, aunque admite que es una posibilidad "lejana". De hecho, eludió dar una posible fecha para aclarar el futuro del jugador: "Cuando la oferta sea la adecuada es cuando se cerrará".
El PSV holandés es otro de los equipos europeos con interés en hacerse con los servicios de Hirving Lozano, pero el Celta es el que lleva la delantera. Pachuca firmó con el club vigués un acuerdo de colaboración en noviembre del año pasado y la relación entre ambos presidentes es muy buena. El máximo mandatario del conjunto mexicano ya apuntó que "el Celta sería un equipo ideal para Lozano" y el avance de las negociaciones en esta semana habrían llegado tras la visita de Mouriño a México. Aún con todo, Pachuca sigue dejándose querer por otros clubes.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando