Iago Aspas | Aspas en la Seleeción Española | Noticias Celta
Secciones

Aspas, invitado de lujo del 'Panda Team'

Reportar vídeo

1       

La temporada no ha acabado para Iago Aspas. El delantero de Moaña ha entrado en la convocatoria de Lopetegui para los dos partidos que disputará la selección española en el mes de junio. Como la concentración con la roja comenzará el 3 de junio y el primer equipo ha acabado la temporada, el ariete celeste ha optado por entrenarse esta semana con el filial, que afronta un partido decisivo en contra el Valencia Mestalla en los play off de ascenso a Segunda.

De esta manera, Aspas viajó nueve años atrás y se volvió a poner a las órdenes de Alejandro Menéndez. Técnico y jugador ya coincidieron en el filial celeste durante dos temporadas, la última en 2009, un año para recordar para el '10' celeste porque esa fue la campaña en la que el de Moaña empezó jugando en Segunda B y terminó salvando al primer equipo de un posible descenso a la categoría de bronce con dos goles en nueve minutos contra el Alavés.
El de Moaña no ha perdido el tiempo en A Madroa, ya que aprovechó estos entrenamientos con el filial celeste para transmitir su experiencia y ánimos al 'Panda Team', que tiene que remontar un 2-3 en la eliminatoria contra el Valencia Mestalla para avanzar de ronda en la fase de ascenso a Segunda División. El delantero celeste es toda una referencia para los jugadores del segundo equipo celeste: un hombre de la casa que se forjó en el filial para luego poder dar el salto al primer equipo.
Aspas afronta su tercera convocatoria con España con hambre de minutos. El de Moaña marcó en su debut en un amistoso contra Inglaterra, disputó 53 minutos contra Israel en su primer partido oficial con la roja y jugó otros 12 contra Francia en otro amistoso. En esta ocasión, el combinado nacional disputará a un partido amigable contra Colombia y otro clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018 contra Macedonia.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 26 de mayo de 2017. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *