Es Noticia
Berizzo ya negocia su nuevo destino

Berizzo ya negocia su nuevo destino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Eduardo Berizzo ha empezado a construir su futuro después de despedirse del Celta. El técnico argentino había sido tentado por varios equipos de relevancia tanto de la liga española como del extranjero y, una vez desvinculado del conjunto celeste, ya se ha sentado a negociar el que será su próximo proyecto deportivo. Tal y como apunta Radio Sevilla, el 'Toto' ya ha entablado conversaciones con representantes del Sevilla FC.

En concreto, desde el medio señalan que Eduardo Berizzo se reunió este viernes en un hotel de Madrid con el director deportivo del Sevilla, Óscar Arias. El club hispalense quiere moverse rápido en el mercado, ya que quiere tener atado el nombre del nuevo técnico antes de que se abra de manera oficial el mercado de fichajes. Además, el 'Toto' supone una línea de trabajo continuista respecto a Sampaoli tanto en el sistema de juego como de política de plantilla.
Y es que estas primeras tomas de contacto salen a la luz a la par que la confirmación de que Jorge Sampaoli no seguirá como entrenador del Sevilla. El club ha hecho oficial lo que ya se sabía desde hace semanas: que el técnico argentino dejará el club andaluz para dirigir a la selección de Argentina. El club y la AFA han presentado un comunicado en el que anuncian un acuerdo para que el hasta ahora técnico sevillista pase a dirigir al combinado argentino.
El anuncio de que Berizzo ha empezado a moverse en el mercado llega seis días después de que se confirmara que no había llegado a un acuerdo con la directiva del Celta para seguir vinculado al club. Durante las negociaciones, el 'Toto' siempre quiso recalcar que el conjunto celeste era una prioridad para él, pero una de las exigencias que había solicitado para renovar era la de tener un proyecto atractivo para la próxima temporada. Desde los primeros rumores de la salida de Sampaoli de Sevilla, el club sevillano se había mostrado entre los más interesados por hacerse con sus servicios.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando