Es Noticia
Marcelo Díaz va a ser homenajeado en su tierra

Marcelo Díaz va a ser homenajeado en su tierra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La afición de la Universidad Católica de Chile no olvida a Marcelo Díaz, que hace unos días los felicitó por lograr un nuevo título. Tienen muy presente a su exjugador y actual futbolista del Celta y el próximo lunes 29 de mayo van a tener un bonito detalle con él. Le van a brindar un homenaje por ser el equipo en el que el 'Chelo' se crió y en el que jugó desde 2005 hasta 2010.

El programa de radio La Magia Azul es el organizador del evento, al que acudirán seguidores que recibirán una fotografía del internacional chileno y tendrán oportunidad de charlar con él, según informa el diario chileno La Tercera
No es la primera vez que Marcelo Díaz recibe un homenaje, pues poco después de fichar por el Celta, el Hamburgo le organizó un bonito acto de despedida para agradecerle sus servicios prestados y por lograr el gol que le valió al equipo para mantener la categoría.
Nada más terminar la temporada, Marcelo publicó un mensaje en Twitter que sonó a una posible despedida del Celta: "Se acabó la temporada. Muchas gracias a mi familia por el apoyo incondicional y al Celta por abrirme las puertas de su casa. Mil gracias". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando