Homenaje a Marcelo Díaz de la Universidad Católica de Chile | Celta Noticias
Secciones

Marcelo Díaz va a ser homenajeado en su tierra

Reportar vídeo

1       

La afición de la Universidad Católica de Chile no olvida a Marcelo Díaz, que hace unos días los felicitó por lograr un nuevo título. Tienen muy presente a su exjugador y actual futbolista del Celta y el próximo lunes 29 de mayo van a tener un bonito detalle con él. Le van a brindar un homenaje por ser el equipo en el que el 'Chelo' se crió y en el que jugó desde 2005 hasta 2010.

El programa de radio La Magia Azul es el organizador del evento, al que acudirán seguidores que recibirán una fotografía del internacional chileno y tendrán oportunidad de charlar con él, según informa el diario chileno La Tercera
No es la primera vez que Marcelo Díaz recibe un homenaje, pues poco después de fichar por el Celta, el Hamburgo le organizó un bonito acto de despedida para agradecerle sus servicios prestados y por lograr el gol que le valió al equipo para mantener la categoría.
Nada más terminar la temporada, Marcelo publicó un mensaje en Twitter que sonó a una posible despedida del Celta: "Se acabó la temporada. Muchas gracias a mi familia por el apoyo incondicional y al Celta por abrirme las puertas de su casa. Mil gracias". 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 26 de mayo de 2017. 18:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *