Marcelo Díaz | Lesión Provocada por Soldado | Me Destruyó Psicológicamente
Secciones

'Chelo' Díaz: "La lesión me destruyó psicológicamente"

Reportar vídeo

1       

El internacional chileno del Celta, Marcelo Díaz, está en su país desde el pasado miércoles. Como es costumbre, el mediocentro concedió una entrevista muy extensa a la prensa chilena. El 'Chelo' analizó para Agenda de Fox su falta de protagonismo en el conjunto olívico en los últimos meses de competición así como su futuro en el cuadro celeste, donde le quedan dos años más de contrato.

La lesión provocada por la dura entrada de Roberto Soldado en el partido ante el Villarreal es la causante de su mal momento, tal como reveló Marcelo Díaz: "Tuve una lesión en febrero que me impidió estar en la selección, estaba viviendo mi mejor momento en España y me lesionó de mala leche este tipo y estuve cinco semanas fuera", relató el celeste haciendo hincapié en la acción de Soldado.
A partir de ahí, el mediocentro asegura que no es capaz de igualar el ritmo del resto del equipo. "Esas cinco semanas que yo retrocedo, mis compañeros iban como aviones. Después, claro, llegar al ritmo de mis compañeros fue más complicado, acabando la Liga", aseguraba el chileno. Pero esta lesión no sólo le afectó en el plano físico, psicológicamente fue más duro, aseguró Marcelo Diaz. 
"Lo que más me mató fue la cabeza, psicológicamente me destruyó porque yo tenía muchas intenciones de venir a la selección, nunca había jugado en el monumental de River contra Argentina y tenía mucha ilusión. Me mató la cabeza y además estábamos jugando la Europa League, estaba viviendo mi momento más dulce, y me desmoronó todo. Es como que me pegó un disparo y me mató", subrayó.

Su futuro

Con su continuidad en el Celta puesta en entredicho, Marcelo Díaz indicó que por ahora no tiene en mente regresar a Chile, ya que "me quedan dos años de contrato en Celta y mi intención no es regresar por lo pronto", algo que sí realizará en el futuro. "Siempre tengo la intención de volver, pero no seré irrespetuoso ni faltaré al respeto a los jugadores que hoy están en la Universidad de Chile", comentó.
"Si se llega a dar en un momento, tienen que estar de acuerdo los dirigentes y el técnico. En este momento no tengo nada de la 'U' y en un futuro, lógicamente, me gustaría volver", ya que Marcelo Díaz aseguró que "quiero retirarme en la U".
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 27 de mayo de 2017. 08:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *